Ingrese el usuario y seña que ha utilizado en su anuncio de AmarillasInternet

Usuario:
Seña:
Olvide mi usuario y seña

Bienvenidos a nuestro Centro de Soporte Técnico

En el panel de la izquierda se encuentran tutoriales que te ayudarán a comprender el funcionamiento de AmaWebs.

Tutoriales
Como Comenzar
Paso 1
Paso 2
Paso 3
Textos
Imágenes
Video y Audio
Documentos
Cambio Instantáneo

Documentos

Puedes almacenar documentos en AmaWebs Storage de manera similar al almacenamiento de imágenes, para ello debes conocer:

Abrir AmaWebs Storage
Realizarás click sobre la opción "Documentos", el sistema te presentará una nueva ventana llamada AmaWebs Storage.

Cargar un documento
Dentro de la ventana Storage haz click en "Subir Documentos", luego click en "Examinar" y selecciona un documento desde tu ordenador, los tipos de documentos permitidos son: doc, pdf, rtf, txt, ppt, pps y xls, cuando lo hayas seleccionado haz click en el botón "Subir Documento" y el proceso de carga dará comienzo.

Dependiendo del tamaño del documento seleccionado el proceso puede tardar unos minutos, el sistema te dará un aviso cuando la carga se haya completado y podrás iniciar una nueva carga haciendo click en "Subir Documentos" o ingresar a la opción "Mis Documentos" para ver tus documentos almacenados.

Insertar un documento en una página
Desde la opción "Mis Documentos" podrás ver todos los documentos que tengas dentro de tu Storage, cada uno te presenta un link azul titulado "Insertar".
Realiza un click sobre el link "Insertar" correspondiente al documento que deseas incorporar a tu página, con esto el documento se insertará dentro de la página desde donde has abierto el Storage, al mismo tiempo el Storage será cerrado, para insertar otros documentos puedes volver a abrirlo.

Borrar un documento
Desde la opción "Mis Documentos" haz click en el botón con la cruz roja correspondiente al documento que deseas borrar,


Tips:
-Antes de abrir el AmaWebs Storage haz click en la parte de tu página donde deseas insertar un documento, de esta manera especificas al sistema donde deseas insertarlo.