Ingrese el usuario y seña que ha utilizado en su anuncio de AmarillasInternet

Usuario:
Seña:
Olvide mi usuario y seña

Bienvenidos a nuestro Centro de Soporte Técnico

En el panel de la izquierda se encuentran tutoriales que te ayudarán a comprender el funcionamiento de AmaWebs.

Tutoriales
Como Comenzar
Paso 1
Paso 2
Paso 3
Textos
Imágenes
Video y Audio
Documentos
Cambio Instantáneo

Paso 2

En este paso agregarás todo el contenido de tu sitio web, para esto el sistema nos presenta 6 páginas llamadas "Página 1", "Página 2" y así consecutivamente.


Comenzarás por la primer página "Página 1", donde escribirás en el cuadro de "Nombre de página" un nombre que indique que contendrá, por ej "Quienes Somos".

Luego de escribir el nombre de tu primer página haz click dentro del cuadro blanco que se te presenta debajo, este cuadro es una hoja de edición, donde podrás escribir toda la información que quieras publicar. Esta hoja de edición te permite utilizar herramientas muy similares a las que encuentras en MS Word.

Para probar como se verá tu primer página haz click en el botón "Previsualizar", el sistema generará tu página web y te mostrará exactamente como será vista al ser publicada.

Cuando termines de escribir y editar esta página haz click en el botón "Guardar", con esto tendrás tu primer página lista para cuando publiques tu sitio web.

Para editar las demás páginas haz click en cualquiera de ellas por ej "Página 2", no es una obligación completar todas las páginas, puedes dejarlas en blanco para editarlas en cualquier momento.

Cuando termines de editar tus páginas haz click en el botón "Continuar" para ir al siguiente paso, si tienes alguna de las páginas sin guardar el sistema te dará un aviso de que existen páginas sin guardar, puedes presionar "Cancelar" y guardar tus páginas o puedes presionar "Aceptar" y pasaras al paso siguiente pero cualquier cambio no guardado se perderá.


Tips:
-Cuando edites una página la solapa superior se marcará en rojo indicando que la has editado, guarda tu página regularmente para no perder los datos si tienes algún inconveniente con tu conexión.
-Podrás cambiar el nombre de cualquiera de las 6 páginas en cualquier momento, pero así como el nombre del sitio web te recomendamos que no lo cambies a menudo por que esto afectará su posicionamiento