Ingrese el usuario y seña que ha utilizado en su anuncio de AmarillasInternet

Usuario:
Seña:
Olvide mi usuario y seña

Bienvenidos a nuestro Centro de Soporte Técnico

En el panel de la izquierda se encuentran tutoriales que te ayudarán a comprender el funcionamiento de AmaWebs.

Tutoriales
Como Comenzar
Paso 1
Paso 2
Paso 3
Textos
Imágenes
Video y Audio
Documentos
Cambio Instantáneo

Textos

El editor provisto cuenta con un set de herramientas que te permitirán tener control sobre todo el texto que agregues en tus páginas, estas herramientas son similares a las que encuentras en cualquier procesador de texto, por esto lo encontrarás muy sencillo de utilizar pudiendo alinear, cambiar sus colores, tamaños y tipo de letra.

Pegar texto
Puedes pegar contenido desde otros sitios web o desde MS Word, pero debes tener cuidado por que pegar texto desde otras fuentes podría ocasionar que el texto no se vea correctamente, para evitar esto debes utilizar la herramienta "Pegar como texto plano".

La herramienta "Pegar como texto plano" te presentará un cuadro donde te indicará que pegues tu texto y realices click en "Aceptar". Con esta acción el sistema te presentará el texto limpio y sin formato, con el texto ya insertado podrás acomodar sus espacios, colores y fuentes.

Tipos de letra
En la barra de herramientas, el sistema te presenta la opción de seleccionar entre 9 tipografías distintas. Estas tipografías son las aprobadas como estándar, la utilización de otro tipo de letra implicaría que un mismo sitio web no pueda visualizarse correctamente en todas las computadoras. Muchos diseñadores utilizan otras tipografías pero colocándolas dentro de archivos flash o imágenes, esta es una opción que puede utilizar para agregar detalles gráficos a su sitio web, pero recuerde que los buscadores como Google solo pueden indexar textos y no imágenes o documentos flash.


Tips:
-Describe tu empresa, productos y servicios con texto de buena redacción, esto ayudará a promocionar tus productos o servicios y al mismo tiempo posicionarás mejor en los buscadores.
-Utiliza en todas tus páginas los mismos estilos y tamaños, utilizar muchos colores y tamaños distintos confundirán al lector.